Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones


Nuestra Oferta:
Comprende el apropiamiento total o parcial de las soluciones de nuestros clientes, para dar servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones.


Para efectos de asegurar un traspaso transparente para la operación de nuestros clientes, llevamos a cabo un proceso de transición que asegura la transferencia de conocimiento.

Todo este proceso es controlado bajo el esquema de Acuerdo de Niveles de Servicio (Service Level Agreement) y la mejora continua, de modo que cualquiera de las siguientes actividades que realizamos es medida por estos:
- Administración de Incidencias
- Work Around (Parches)
- Análisis de Causa Raíz
- Administración de Requerimientos
- Reduce el Costo Total de Propiedad (Total Cost Of Ownership)

Metodologías:
El modelo de soporte puede ser basado en las practicas de ITIL o en procesos establecidos por el cliente donde podemos establecer cualquiera de los siguientes modelos:

- Modelo de Niveles de Soporte
- Modelo por Severidad del Incidente
- Modelo “On Demand”
- Modelo por Actividades
- O una combinación de varios de los anteriores

Mesa de Ayuda Técnica
- Nuestra Oferta:
    · Proveer servicios de Mesa de Ayuda de modo remoto.
- Herramientas:
    · IVR
    · Documentación y seguimiento de tickets
- Metodología:
    · Proceso basado en ITIL (Incident Management, Trouble management)