Servicios Administrados


Brindamos a nuestros clientes la habilidad de:
- Enfocarse en su negocio principal en vez de TI.
- Esperar y recibir niveles de servicio predecibles.
- Recibir un costo reducido y predecible de TI.
- Tomar ventaja de nuestra capacidad de extender su departamento de IT a través de la Consultoría y las Soluciones de Integración de Sistemas de HARMES.

Enfocarse en su negocio principal en vez de TI.
Las tecnologías de información (TI) son una inversión. Las mejores herramientas son requeridas para obtener los mejores resultados. Y usualmente las mejores herramientas requieren personal bien entrenado para manejarlas.

Al permitir al Equipo de Profesionales HARMES manejar sus servicios de IT usted se libera de la carga de mantener controlado un departamento de TI costeable y efectivo.

Y usted podrá poner su atención donde realmente se requiere, hacer que su negocio crezca.


Esperar y recibir niveles de servicio predecibles.
En las tendencias actuales de Servicios de TI típicamente se sigue el camino del mejor esfuerzo: Las solicitudes se resuelven lo mas rápido posible.

Sin embargo, existe una creciente necesidad por niveles de servicio estandarizados, que es una manera de hacer que los servicios se comporten de una manera predecible y controlable.

Al tener niveles de servicio estandarizados usted sabrá que esperar y cuando esperarlo, en lo que se refiere a servicios de TI.

Al permitir que el Equipo de Profesionales HARMES administre sus servicios de IT usted sabrá que puede esperar Niveles de Servicio de Clase Mundial y primera línea.

Recibir un costo reducido y predecible de TI.
La administración de servicios IT es un negocio complejo. Cuantas licencias del producto necesito? Cuanto tiempo esta versión se software soportara mi crecimiento? Cuanto dinero necesito invertir en infraestructura? Debería desarrollar o debería comprar mi software?

Tener las Mejores Herramientas de IT requiere un personal bien entrenado para poder manejarlas, lo cual frecuentemente es costoso.

Sin embargo, al permitir al Equipo de Profesionales HARMES el ayudarle nosotros le proporcionaremos respuestas claras y concisas a esas preguntas a una fracción del costo, permitiéndole efectivamente obtener mas por su dinero.

Tomar ventaja de nuestra capacidad de extender su departamento de IT a través de la Consultoría y las Soluciones de Integración de Sistemas de HARMES.
Su negocio esta creciendo, así que necesita servicios de IT e infraestructura que crezcan con el. Y usted necesita que sus servicios de IT se integren transparentemente a través de su compañía.

Como lograr eso? Debería usted contratar un especialista en ERP? Un especialista en bases de datos? Un especialista en redes? Un desarrollador de software? Necesita un Administrador de Proyecto para mantener a todos los demás alineados?

El Equipo de Profesionales de HARMES le permite cubrir esas necesidades por usted. Nosotros tenemos el personal mejor entrenado listo para apoyarle en la Integración de su Solución de Sistemas.

Como alcanzamos nuestras metas :
Servicio a la medida de sus necesidades.
Construido sobre Mejores Practicas y Estándares de la Industria.
Mesa de Ayuda centralizada.
Servicios de Soporte a Aplicaciones.
Administracion de Infraestructura.

Construido sobre Mejores Practicas y Estándares de la Industria.

Acuerdos de Nivel de Servicio basados en:
Disponibilidad.
Rendimiento.
Intervalo de Actualización.
Servicio manejado por Monitoreo o Solicitud
Sistema de Tickets para manejo de problemas/solicitudes.
Flujo de trabajo de escalamiento eficiente.

Enfocado al Cliente
Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad.
Haciéndolo bien la primera vez.

Mesa de Ayuda centralizada.

Mesa de ayuda:
Números de acceso telefónico nacional e internacional
Personal completamente bilingüe.
Manejado por Acuerdos de Niveles de Servicio.

Sistema de Tickets para manejo de Problemas/Solicitudes.
Todas las solicitudes obtienen un numero de rastreo.
Flujo de trabajo de escalamiento eficiente.

Seguimiento con el Cliente
Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad.
Métricas de Satisfacción al Cliente.

Servicios de Soporte a Aplicaciones

Hosteo de Aplicaciones
Hosteo de aplicaciones interno.
Hosteo de aplicaciones en Centro de Datos.
Configuración de Aplicaciones
Personal fuertemente capacitado en SAP y la mayoría de las aplicaciones Microsoft en el mercado.

Servicio de Aplicaciones y Soporte
Administracion de Aplicaciones.
Manejado por Política de Acceso.
Monitoreo de Aplicaciones.
Alertamiento de Aplicaciones.

Administración de Infraestructura

Dimensionamiento y adquisición de hardware.
Ayudándole a contestar las preguntas de hardware vitales: Cual, Cuando, y Que tanto.

Configuración de Hardware
Selección y configuración de Sistemas Operativos.
Configuración de periféricos locales y externos.
Configuración de SAN.

Configuración de Red
Seguridad de Red.
Interfaces de Red.
Ruteo de Red.

Soporte y Servicio de Infraestructura
Administración de Infraestructura.
Manejado por Políticas de Acceso.
Monitoreo de Infraestructura.
Alertamiento de Infraestructura.