Overview


Los productos que forman parte de esta oferta están basados en tecnología “open source”, cada uno de ellos está probado y está libre de errores. Si bien las aplicaciones son robustas, están dirigidas al mercado PyME.
Con estas herramientas se pueden cubrir una o todas las áreas productivas o administrativas de las PyMEs en general. Pueden utilizarse individualmente o integrando más de una, en caso de así requerirse.

Administrador de Contenido
Para manejar contenidos seleccionamos apoyarnos en un desarrollo ampliamente probado y muy robusto: JoomlaTM. La función más utilizada de esta plataforma es la de administrar contenido para sitios web, pero otra de sus principales utilidades es la de convertirse en un “workflow” de trabajo para publicaciones periodísticas “on-line”.

Seguridad de Redes
Harmes se ha asociado con Global Data Guard para proporcionar a los clientes en America Latina un paquete inteligente de primer nivel que integra sistemas de seguridad Enterprise Unified Threat Management (UTM) y servicios de seguridad de primera clase, administrados las 24 horas y los 7 días de la semana.